DÍA DEL EMPRENDIMIENTO EN LAS CONDES

Dia del emprendimiento las condes

En EIDE nos encontramos felices y queremos agradecer a La Ilustre Municipalidad de Las Condes por habernos invitados como empresa expositora al primer “DÍA DEL EMPRENDIMIENTO EN LAS CONDES’’.

A través de esta iniciativa, el municipio pretender otorgar un nuevo impulso al emprendimiento, considerando la importancia que reviste, como generador de crecimiento económico e innovación. Esto se suma a la organización del primer Torneo de Emprendimiento e Innovación Municipalidad de Las Condes 2015, que se encuentra en desarrollo.
El objetivo de la actividad, es ofrecer un espacio que permita generar y dar a conocer oportunidades para emprendedores, empresarios, estudiantes y todo profesional que desee vincularse con temáticas de emprendimiento e innovación, o aprender más sobre ellas.

“Lo más importante es que a las personas les guste lo que hagan, porque de esa forma se generan mejores ideas, y el emprendimiento nos habla de buscar nuevas ideas para el desarrollo del país”, señaló el alcalde Francisco de la Maza.
Aquí se pudo encontrar 40 stands con ofertas de servicios por parte de diversas instituciones de apoyo al emprendimiento, tales como CORFO, SERCOTEC, PROChile; Start up- Chile, ASECH, MICROSOFT, Fundación Chile, Broota; Simple móviles, Universidad del Desarrollo, Universidad de Los Andes, Universidad Andrés Bello, DUOC UC, entre otras, así como emprendimientos destacados dentro del ecosistema.