Atentos Emprendedores

El 22 de Julio se abren las postulaciones al Concurso Capital Semilla de Corfo.

El objetivo del Programa es apoyar a emprendedores(as) en el desarrollo de sus proyectos de negocios de alto potencial de crecimiento, mediante el cofinanciamiento de actividades para la creación y puesta en marcha de sus emprendimientos.
Se entenderá por emprendimientos de alto potencial de crecimiento aquellos que, en los siguientes 3 años, tengan la capacidad de crecer a tasas superiores al 20%, es decir, negocios que puedan crecer al doble cada 3 ó 4 años.

Más información en http://www.corfo.cl/programas-y-concursos/programas/concurso-capital-semilla

 

2 Comentarios

  1. patricio toloza
    | Responder

    hola mi consulta es la siguiente soy panadero y pastelero hace 21 años tengo un trabajo estable pero yo tambien vendo pastelitos en colegios y negocios yaque tengo mis maquinas ami me gustaria independisarme pero me falta el capital ustedes me podrian a yudar para independisarme espero respuesta gracias.

    • eide
      | Responder

      Estimado

      En EIDE no proveemos de créditos ni de ayuda monetaria para la creación de emprendimientos. Nosotros proveemos servicios que están orientados a la creación de empresas simplificando al máximo la labor del emprendedor en esta etapa.
      Si podemos comentarte que SERCOTEC posee una serie de fondos concursables para la obtención de recursos económicos y de capacitación. Puedes verlos en la siguiente dirección: http://www.sercotec.cl/Programas.aspx

      Esperamos que esta información te sea de utilidad para empresarizar tu Idea.
      Se despide atentamente,
      El Equipo de EIDE Empresarizando Ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *