Decochic Design

En EIDE nos complace poder colaborar, a través de nuestro Programa Pro Bono el cual viene a complementar la labor de ayuda a emprendedores que realiza el Programa Clínico Conjunto de Asesoría a Microempresarios, que se desarrolla entre la Facultad de Derecho y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, con Decochic Design y potenciar la empresarización de su Idea.

Decochic Design es una empresa dedicada a la asesoría integral en Decoración, Diseño, Confección e Instalación de productos textiles para el hogar, con más de quince años de experiencia entregando servicios de calidad y funcionalidad.

Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes, vistiendo ambientes con armonía y calidez, utilizando diseños tradicionales y de vanguardia, manteniendo siempre la relación precio–calidad.

Cuentan con una amplia gama de modelos de cortinas y cenefas, variados sistemas de soportes, realizados con las mejores materias primas, finas terminaciones en la confección, rapidez y puntualidad en la entrega, garantía y mantención post-venta.

Ofrecen también, variedad de diseños en cubrecamas, sábanas, cojines, juegos de baño, etc. Para dar un sello personal, y hacer de su hogar o lugar de trabajo un ambiente exclusivo y original.

Atienden personalmente en domicilio, presentando gran variedad de diseños y telas para que la elección sea la más apropiada a los requerimientos de sus clientes.

Pronto los invitaremos a conocer su nuevo sitio Web, pero si necesitan o quieren cortinas de la mejor calidad los datos de contacto son:

Nombre contacto: María Bernarda Aravena

Mail: decochic.design@gmail.com

Teléfono: 7480399

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *