Felicitaciones MACROSPHERA!!!

A diferencia de lo que se dice, ser tercero no es perder. Y en este caso, cuando se participa entre 522 proyectos ser tercero es ganar!!! 
Y por eso en EIDE queremos felicitar a nuestro cliente Patricio Cabané por haber obtenido el Tercer Lugar con su Proyecto MACROSPHERA en el Sexto Concurso iGrandPrix, iniciativa para emprendedores que es impulsado por la Municipalidad de Santiago, cofinanciado por Innova Chile de Corfo y articulado por la incubadora de negocios Santiago Innova, que consiste en financiar proyectos de comercialización de productos y servicios innovadores. 
Por ello y por sentirnos parte del desarrollo de este innovador producto que consiste en un kit para iniciarse en las técnicas de “MacroEncapsulación”, técnica utilizada en laboratorios de investigación donde con distintos polímeros (artificiales y naturales) se encapsulan células, fármacos y diversos compuestos, con el fin de contenerlos, proceso también utilizado en gastronomía, en la llamada “cocina molecular”, donde con estas técnicas se pueden encapsular distintos sabores y colores que pueden hacer único y exquisito un plato de comida, es que sólo nos queda llenarnos de alegría y continuar Empresarizando Ideas. 
Si quieren saber más de MACROSPHERA no dejen de ingresar a http://www.macrosphera.cl/ 
Y si quieren saber cómo Empresarizamos Ideas no dejen de ingresar a https://www.eide.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *