Nuevo PLAN MICRO

Hacer empresa es la pasión que mueve a EIDE. Por ello estamos constantemente innovando para ofrecer a los emprendedores servicios y productos que faciliten la creación de sus empresas y les permitan enfocarse en las ventas y desarrollo de las mismas.

Por lo anterior queremos presentarles nuestro nuevo Plan Micro. Este Plan está diseñado para aquellas personas que están partiendo su emprendimiento y requieren darle presencia e imagen a su empresa, servicios o productos en forma rápida y a bajísimo costo.

El Plan Micro contiene un blog auto administrable, diseñado a la medida de tu emprendimiento para que des a conocer tus productos y servicios por Internet sin costos adicionales de mantención y registro.

También se incorporan en el Plan Micro una serie de plataformas Web 2.0 que se integran para reforzar la presencia de tus productos y servicios en Internet.

Además el Plan Micro contiene el diseño de tus tarjetas de presentación para llevar tu empresa más allá de la red.

Tanto el blog como las tarjetas se diseñan con el nombre de tu empresa, los colores, funciones y gráfica que representen de la mejor manera el estilo de tu emprendimiento.

El tiempo de entrega de los servicios contenidos en el Plan Micro es de 24 horas desde el momento de contratación.

El valor del Plan Micro es de $ 40.000.- (impuestos incluidos)

Válido para todo el territorio nacional.

Solicita aquí tu Plan Micro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *