Pro Bono EIDE – Network Services

En EIDE nos complace poder colaborar, a través de nuestro Programa Pro Bono, el cual viene a complementar la labor de ayuda a emprendedores que realiza el Programa Clínico Conjunto de Asesoría a Microempresarios, que se desarrolla entre la Facultad de Derecho y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, con Network Services y potenciar la empresarización de su Idea.

Network Services es una empresa familiar, creada para distribuir todos los productos y servicios de Entel Chile.

Nace en el año 2010 de la oportunidad y la confianza que les entrega Entel Chile para convertirse en uno de sus selectos Dealers Empresas (distribuidores).

Cabe destacar que como empresa externa prestadora de servicios cuentan con las mismas herramientas de evaluación de proyectos, tarifas y promociones que la fuerza de ventas internas, lo que les da la confianza de atender los requerimientos de sus Clientes con un nivel de calidad óptimo.

Su equipo de trabajo se compone por Ejecutivos de Negocios profesionales con años de experiencia en el rubro de las telecomunicaciones, lo que será un gran aporte para su Compañía.

Los invitamos a conocer Network Services y todos sus productos y servicios próximamente en su nuevo sitio Web y sus sitios de red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *