Pro Bono de EIDE

EN QUE CONSISTE

El programa Pro Bono de EIDE procura difundir la utilización de las redes sociales gratuitas de Internet en beneficio de los microemprendedores y sus emprendimientos.

A QUIENES ESTA DIRIGIDO

A microemprendedores de escasos recursos, con conocimientos computacionales básicos, que deseen aprovechar las herramientas gratuitas que ofrece Internet para potenciar la difusión de sus emprendimientos.

OBJETIVOS

Introducir a los microemprendedores en el uso de las redes sociales gratuitas en Internet para beneficio de sus emprendimientos.

Generar en forma conjunta con los microemprendedores sus portales en Internet para potenciar la difusión de sus productos o servicios.

Capacitar a los microemprendedores en el uso, mantención y ampliación de sus portales en Internet.

DESARROLLO DEL PROGRAMA

Selección de los microemprendedores y recolección de información sobre sus emprendimientos para la determinación de los portales a utilizar.

Inscripción en los portales gratuitos en Internet que sean de utilidad para los emprendimientos en virtud de la actividad económica ofrecida (Facebook, Blogger, Issuu, Youtube, etc.).

Intervención de los portales elegidos en Internet a efectos de potenciar y caracterizar los servicios o productos ofrecidos.

Capacitación de los microemprendedores en el uso, mantención y ampliación de sus portales en Internet.

Asistencia online permanente sobre el uso, mantención y ampliación de los portales que hayan creado los microemprendedores en Internet.

QUIENES PARTICIPAN

Institución beneficiaria, un grupo de microemprendedores y EIDE.

INVITACIÓN

Si tu Institución quiere beneficiar a sus miembros a través de nuestro programa Pro Bono, no dudes en contactarnos.