Comenzamos Pro Bono con la Universidad de Chile.

Como hacer empresa es la pasión que mueve a EIDE, nos complace haber iniciado este semestre nuestro Programa Pro Bono, el cual viene a complementar la labor de ayuda a emprendedores que realiza el Programa Clínico Conjunto de Asesoría a Microempresarios, que se desarrolla entre la Facultad de Derecho y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

El objetivo de nuestro Programa es prestar ayuda, desde el área privada, a aquellos emprendedores que ya han mejorado su gestión empresarial mediante el Programa Clínico Conjunto de Asesoría a Microempresarios y desean seguir mejorando su competitividad.

Mediante nuestro Programa Pro Bono se procura difundir la utilización de las redes sociales gratuitas de Internet en beneficio de los microemprendedores y sus emprendimientos.

Los objetivos del Programa consisten en:

Introducir a los microemprendedores en el uso de las redes sociales gratuitas en Internet para beneficio de sus emprendimientos.

Generar en forma conjunta con los microemprendedores sus portales en Internet para potenciar la difusión de sus productos o servicios.

Capacitar, en forma coordinada con el Programa Clínico Conjunto de Asesoría a Microempresarios, a los microemprendedores en el uso, mantención y ampliación de sus portales en Internet.

Servir de apoyo, desde la empresa privada, a la labor realizada por el Programa Clínico Conjunto de Asesoría a Microempresarios, que se desarrolla entre la Facultad de Derecho y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Se ha inscrito más de una decena de microemprendedores que buscan tener presencia en Internet y aprender las capacidades necesarias para autogestionar sus plataformas y es nuestra intención que todos lo logren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.